Restaurante familiar que se encuentra en Pinedo, defendiendo una cocina tradicional valenciana. Hace poco ha realizado un reforma donde ha actualizado su imagen de la sala.

En su cocina destaca el producto de proximidad con el sello de ecológico y de calidad de la huerta valenciana.

Su historia se remonta a 1982 cuando Marina y Manolo abren con esperanza en la antigua playa de La Malvarrosa un espacio donde sus arroces y sus platos de pescado ganan con gran notabilidad.

Gracias a esa fama y de manera muy merecida se trasladan a Pinedo donde permanecen hoy en día, y gracias a sus hijas Carolina y M.ª José siguen manteniendo ilusiones iniciales, manteniendo sus propuestas clásicas y actualizando recetas en busca de propuestas más creativas.

Carolina y M.ª José dirigen a cerca de 20 profesionales, y su día a día comienza a primera hora de la mañana con los desayunos, para poco a poco ir avanzando en los almuerzos, que darán paso a los medios días y las comidas. Los fines de semana; viernes y sábados dan servicios de cena.

Entre sus  propuestas encuentras surtidas ensaladas con verduras frescas y ecológicas de los huertos próximos, frituras y rebozados de pescados salvajes; calamares a la romana, croquetas surtidas o chipirones con habitas. No falta el esgarraet con mojama o las alcachofas con foie y huevo pochado.

Pescados salvajes, carnes premium y una amplia variedad de arroces, que gracias a su calidad figuran todos los años en la prestigiosa Wikipaella.

Destacamos sus guisos de pescadores; Suquet de Rape, Caldereta de Rape y Langosta, y de rape con Bogavante.

Los postres son caseros y la bodega muy surtida con vinos valencianos.

– Pedro G. Mocholí