Es en 1994 cuando los propietarios actuales se hacen cargo del establecimiento, manteniendo una dinámica mucho más activa, sobre todo en la oferta gastronómica. Su oferta se basa en la cocina contemporánea marcada por la calidad del producto y las elaboraciones sinceras y tradicionales. También encontramos proximidad y entorno, que confraternizan con platos de corte internacional o fusión. Entre los tradicionales encontramos el All i Pebre con Patatas, la Sepia de Playa, Los Calamares a la Romana, la Fritura variada o el Esgarraet con Mojama y Bacalao. Entre las propuestas más eclécticas tenemos el Salmón Marinados con Hierbas de la Dehesa, Queso Frito sobre Culis de Arándanos, Tortitas de Camarones o los Crepes de Trigueros con Atún.

Los Arroces también son una recomendación muy honesta, destacando los clásicos; Paella Valenciana, Paella de Marisco, A Banda o Negro. Con ellos encontramos algunos mucho más singulares como la Paella de Senyoret con Carabineros (rojos) y Langostinos, Paella de Coliflor y Bacalao, y la de Ajetes y Chipirones. Muy recomendable es la Paella de Especial de la Casa con Bogavante y Marisco. Todos los arroces nos los presentan también caldosos, destacando el Caldoso de Pato. 

En el apartado dulce, además de las frutas variadas y las tartas, nos ofrecen la Fondue de Chocolate o los Profiteroles. 

-Pedro G. Mocholí