Sin lugar a dudas, el Nou Racó en el centro de L´Albufera, dispone del espacio más emblemático de El Palmar, y gracias a ello, celebrar cualquier tipo de evento engrandece el mismo, una sensación de la que disfrutaran los asistentes. Desde la cocina, las sensaciones que aportan son muy positivas y todos sus platos lucen por la calidad del producto y por lo esmerado de las elaboraciones, presentaciones incluidas. Buena parte de la carta y de los menús se nutre de una cocina del entorno con ingredientes incluidos. 

All i Pebre, Clóchinas al Vapor (solo en temporada), Surtido de Quesos Valencianos, Tartar de Atún Rojo, Ensalada de la Huerta con Atún en Aceite, Buñuelos de Bacalao, Calamar a la Andaluza con Salsa Romescu o con Velo de Tocino. Los arroces son unos de las mejores recomendaciones que puedes demandar en esta casa. Arroz del Senyoret, Negro, de verduras, de Pollo, Setas y Foie, de Cangrejo y Galeras. Paellas de Langosta, Bogavante y por supuesto la Paella Valenciana con pollo, conejo, pato y caracoles. La oferta se complementa con Lubina y Rodaballo, y las carnes tenemos solomillo y entrecot.

Los postres también son muy cuidados; Torrija de Horchata, Tarta de Queso, Sorbete de Naranja o Limón, y Fruta Fresca y de Temporada. 

Sus terrazas son ideales para disfrutar de un atardecer con la copa de un cava valenciano en la mano.

-Pedro G. Mocholí