En este restaurante se cuida hasta el más mínimo detalle, tanto en lo gastronómico, como el trato al cliente que es cuidado y esmerado.Se declaran alto defensores del arroz, pues entienden que su historia se encuentra íntimamente ligada a esta gramínea tan importante para L´Albufera y para el Palmar. 

Como he dicho el arroz es el ingrediente vehicular de este restaurante, y para que esa calidad destaque, utilizan arroz de la D.O. Arroz de Valencia. Y para mantener esta historia, ellos mismo producen su arroz, y el restaurante se encuentra situado sobre un antiguo secadero de arroz, por ello, el nombre del restaurante es Sequer; secadero en valenciano. La variedad que utilizan es Albufera. Tellinas, Fritura de pescado, Clóchina (solo en temporada), Croqueta de Lubina (salvaje), de Bacalao. Crujiente de Anguila, patatas y ajos. O el Foie de pato con cebolla caramelizada. 

Tanto la Paella Valenciana con pollo, o con conejo y pollo es bueno y recomendable reservar. Paella de Langosta, de Carabineros (o rojos), de Bacalao y verduras, de Bogavante o de Langosta son algunas de las paellas que encontramos a diario. La mayoría de estos arroces también se ofrecen en melosos. Los postres los elaboran ellos mismos; Flan de calabaza (solo en temporada), Tatín de Manzana con helado de leche merengada o la Nube de hojaldre de crema de naranja. 

-Pedro G. Mocholí