En pleno centro de El Palmar y a orillas de una de sus acequias encontramos a este restaurante, uno de los más representativos que esta pedanía. Su gastronomía se enmarca dentro de una gastronomía del entorno y marcada por la credibilidad y los buenos hábitos.

Está claro que sus recomendaciones pasan por los arroces, elaborados con excelente técnica y con excelso ingredientes, que sin duda inciden en la calidad que encuentran sus clientes. Utilizan la LLisa (uno de los pescados que habitan L´Albufera) para ofrecernos un sabroso Esgarraet, también nos sorprenden con una delicada Croqueta de LLisa. Por supuesto trabajan la anguila, y nos la ofrecen frita y a la plancha. Por supuesto no falta el All i Pebre.

Hay varias especialidades; Ventresca de atún con salsa de pistacho, Buñuelos de bacalao o el Pulpo a la brasa con salsa Romescu. Los arroces nos los ofrecen en dos versiones; en paella o en cazuela melosos. Paella Valenciana con pollo, conejo, pato, verdura, garrofó, caracoles. Paella de pato y boletus. Paella de verduras, de Bogavante. Arroz negro, Arroz del senyoret y la Paella de Vieiras y Gambas. De los arroces melosos destacamos el Arroz de Sepia y Alcachofas, Arroz Meloso de Pulpo y Gamba o el Arroz Marinero. Pescados salvajes y carnes Premium redondean las propuestas de este restaurante en El Palmar.

-Pedro G. Mocholí